Mi pasión ha sido desde hace más de 30 años la educación que he sabido compaginar con mi vida personal; tengo una familia que amo con 2 hijos que son mi adoración y un esposo increíble que me acompaña en todo.

Mi colegio es mi 3º. hijo, en él he volcado mis deseos de capacitarme y crear métodos y formas de hacer una educación diferente.

Después de un largo camino de aprendizaje constante, llegué aquí, a la Neuroeducación, en la cual, he encontrado el sustento científico de mis ideas que se han ido perfeccionando hasta convertirse en un sistema práctico y eficiente.

Al inicio solo era un curso para mi escuela, sin embargo y por los grandiosos resultados obtenidos, hoy por hoy se ha convertido en un movimiento masivo de transformación educativa al alcance de miles de maestros.

En tan solo 5 meses llegamos a los más de 10k seguidores en nuestras páginas de Facebook Neuroeducadores Activos y Rosy Cisneros Neuroeducadora donde comparto actividades, estrategias, todas las actualizaciones y novedades de este sitio web.

Durante toda la capacitación y ya en tu práctica como Neuroeducador ECC, encontrarás en este espacio, muchos recursos para continuar enriqueciendo tu práctica diaria tales como contendido audiovisual, artículos, conferencias, capacitaciones, talleres, clases gratuitas y mucho más.

Mi meta, es impactar a todos los maestros de México y de países de habla hispana con el único Sistema NEC, logrando transformar miles de escuelas y millones de alumnos. Actualmente son más de 7000 maestros beneficiados en nuestras capacitaciones y más de 100 alumnos certificados y en proceso de certificación.

Ser un Neuroeducador ECC te coloca en una nueva dimensión profesional, transformar y aprender las mejores estrategias didácticas que son tan necesarias en plena siglo XXI.

Gracias por ser el cambio, gracias por mantenerte actualizado, gracias por ser parte de esta comunidad de miles de maestros que haremos de este mundo, un lugar mejor para vivir.